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Knock out en el último round de la silly season :
La Teoría A-Kit y la grua amarilla.

Santiago, RM. – Patocup press release.    

¡ Plantados en el altar !.    Como novias desconsoladas quedaron los Rocket con su máxima estrella Jano Barros.    El velocísimo piloto pro de los cuetes no alcanzó a largar una manga antes de clavarle el puñal por la espalda a su equipo materno.     No alcanzó a apretar el botón de la partida eléctrica de la CRF antes de ponerse a patear una RMZ..

Versiones hay muchas, desde que la CRF no partío nunca, y aunque el mismo Jano hizo público un video de la moto ronroneando (nadie puede asegurar que haya sido "su" moto la que finalmente arrancaba) hasta pugnas al interior de los cuetes, pero la versión que suena más fuerte es la "A-Kit".    

La explicación oficial del ex Rocket es una falla mecánica en la caja de cambios : "raje la pobre hondita" fueron las palabras textuales del Judas máximo, pero lo concreto es que ya se le había visto girando en los entrenamiento oficiales del fin de semana anterior en la RMZ de Jeremías Israel (con suspensiones Showa A-Kit) y ahí se habría definido todo.    Y si a eso se le suma a la ausencia ya confirmada de Jeremías y por ende la disponibilidad de su moto, la versión A-Kit resulta la más creíble.    Todo calza. 

Consultado sobre si sería oficialmente piloto Derco o se albergaría con los Pirque, "A-Kit" Barros respondió enfático : "soy Rocket de alma perrito".     Bonitas palabras pero lo concreto es que el alma no se ve y el cuerpo de Barros efectivamente será amarillo cuando caiga el partidor de la gloriosa.     A los Rocket llega un Judas pero se le va otro.      "Como pecas, pagas" dice el dicho.    ¿ Y ahora quien podrá defender a los Cuetes en Pro ?.