create own website


Piñata Patricia : Favorito Nico Vicuña fuera de la fecha apertura y las hienas se afilan los dientes.

Santiago, RM.     No hay peor tragedia que morir antes de nacer.  Nicolás Vicuña, el terno favorito de la categoría máxima patricia tiene otra opinión : "no hay peor tragedia que la que se repite".
El piloto del Camperos Dancing Team tenía el campeonato 2016 en el bolsillo.   Necesitaba salir dentro de los 5 primeros en la última manga de la última fecha pero no quiso especular sino llevarse el esquivo de forma digna.   Peleando por la punta.    Pero una nube negra (no la mano negra) le oscureció el panorama.   Un porrazo en las últimas vueltas de competencia lo dejó sin pan ni pedazo.   Pero este año el cuento sería distinto.   Vicuña estaba más preparado que nunca.   Lo único de enduro que quedaba en su moto era el foco.   Suspenciones de cross, escape de carrera y mil piezas más aseguraban que nada de eso podía volver a pasar...
Pero hoy los cuervos sobrevuelan su cadaver una vez más.

   A continuación una transcripción de la entrevista oficial con el piloto del Campero :

- Mano Negra :  Que tal Patricio ???.   ¿ Como va la osamenta ?.
- Nico : ¿ Que tal Patricio, como estamos ?.    Puta aquí sin mucho avance.   Se supone que me operan mañana.   Hoy día voy a ver otro doctor en la tarde, este wn Ruiz que me recomiendan los rivales.   Puede que no sea de fiar.   Veamos que opina de la radiografía.     Y nada mucho más en realidad.    Aquí sin mucho que hacer. 
Inmóvil, como un pato al spiedo. 
- Mano Negra : Hay harto Patricio que parece casi que alegrarse de tu tragedia.   Ponen los ojos llorosos pero las lágrimas caen sobre la calculadora.   Han recuperado la esperanza los carroñeros.   Todos creen poder ser campeónes ahora y estiran las garras nuevamente.   Se ha abierto una jaula de hienas con tu auscencia.
- Nico : Jajjajaajjajajajja como son estos Patos desalmados.    Aunque así es el espíritu Patricio.    No le desees al prójimo lo mismo que tu deseas.
- Mano Negra : Malas personas los wns.   Yo cuando te ví caído se me apretó el corazón.
- Nico : Jajjajaa, sale wn mentiroso.   Te vi la cara de ilusión desde el suelo.   Se te alargo el colmillo altiro Patricio.
- Mano Negra : ¿ Tanto se notaba ?.    No quise celebrar hasta que no fuera oficial el parte médico.   Ya me habíai ilusionado la otra vez con el porrazo de los whoops y a los 7 días ya te tenía respirándome encima denuevo.    Ahora parece ser de verdad la cosa aunque no pienso destapar la botella hasta que no vea radiografía.    Puede ser todo una sucia treta campera.
- Nico : No Patricio, lamentablemente no lo es.   Estoy dolido de verdad.   Y no es solo la clavícula.   Tengo un dolor en el alma.  Derribaron a este pato en pleno vuelo y ahora yace anclado a tierra.
- Mano Negra : Y anclado seguirás por un buen rato parece.
- Nico : Sácate la sonrisa Patricio mal intencionado. 
- Mano Negra : ¿ Hay una fecha estimada de regreso ?.
- Nico : ¿ Cuando es la segunda fecha ?.
- Mano Negra : ¡ Ah mierda !.   1ro. de julio.
- Nico : Puede ser.  Hecho una sopaipilla campera eso si, pero puede ser.
- Mano Negra : Con un ala herida.  Tendríai que correr a lo Tomac para recuperar los puntos perdidos.
- Nico : Dando la vida.
Mano Negra : Y apuntando la telescópica a los que vayan punteros. Nico : Pato asado, si.
Mano Negra : ¿ A todo esto como fue la caida ?.    ¿ Es cierto que tan de Pato que fue en un peralte entrando a la pista y antes de dar una sola vuelta ?.
Nico : Puta wn esa es la wea que más me duele.   Cachai que venía así con las antiparras al lado, full relajado....
Mano Negra : ¿ Pisteando como un campeón ?.
Nico : Jajajaj.   Y como que nada....ni fuerte ni despacio, sentado, muy pato camino a la pista y veo esta entrada con un peralte de tierra mullida que se veía súper blanda y le pego fuerte, a lo Villapoto (pero con foco) y estaba como cemento la wea.   Ahí no más la parte de atrás me dice no Patricio, tu no eres Villapoto y me manda como catapulta pa arriba y caí con todo el hombro.    Y ahí a la chucha.     Una wea de segundos.   El wn de Anibal tampoco nos dijo nada que había compactado el peralte.   Se veía mullido pero estaba como cemento.    Si por eso te digo.   Meado de gato total.
Mano Negra : Puta que tragedia wn.... Quería hacerte la pelea en la pista.   Pero bueno, tampoco nos vamos a ir del asado porque hay un wn vegetariano.
Nico : Jajaja, así son los amigos.
Mano Negra : Harrison, tu coequipo, se burlaba y te trato de gatón qlio que saliste ejectado por hacer seatbounce en un peralte con mucho sobrepeso.    Guarda dijo que ibai como con cinco wns arriba de la moto.   ¿ Has sentido el apoyo de tus coequipos Camperos o hay más bien un espíritu de fiesta y alegría por tu ausencia ?.
Nico : No, muy agradecido de mis hienas.   Me han dado animo y me piden que me cuide y siga todo el proceso como corresponde.   Waldo y Anibal me llevaron la camioneta a la casa y eso no lo hace cualquiera.   Tengo que ver ahora que no falte nada ahí en la guantera.  Pero si, han estado súper presentes.
Mano Negra : Pero que menos por un colega Pato caído.  Y pa más remate te acababai de inscribir para el enduro este domingo.
Nico : No sigas haciendo cazuela de este pobre pato herido Patricio...
Mano Negra : Ok vamos a dejar hasta aquí no más la entrevista.
¿ No tendrai por casualidad una foto de la radiografía ?.
Nico : No eres un pato, ¡ eres un cuervo !!.   Me apuñalas cuando sigo bajo los efectos del tramadol.    Y eso que somos familia !!.