Mobirise


Favoritos Patocup muestran sus cartas en zonal centro de MX.

Leyda, V Región.     Durante la transmición de la primera fecha del supercorss AMA de 1999, el relator de ESPN David Bayley dijo sobre de la participación de Ezra Lusk en una carrera de pretemporada en Japón.   "Hay dos estrategias.   O escondes tus cartas hasta el último minuto...   o vas y las muestras a todos diciéndoles, prepárense que se viene pesada la mano".

   En la antesala de la gloriosa, varios de los favoritos de la Patocup 2017 hicieron eco de la estrategia de Lusk, semanas antes del inicio de la gloriosa, alineándose en el partidor de la cuarta fecha del zonal centro de MX organizado por a Fondo Pro y disputado en la pista principal del Parque Las Palmas.

En condiciones de circuito inmejorables el inmenso del Pirque Eating Team, Matías Goñi, logró un notable tercer puesto en ambas mangas de la competitiva MX1b para cerrar la general con el último lugar del podio.    Si alguien pensó que el campeón defensor podría dormirse sobre los laureles, dedicarse a la parrilla y volvería literalmente rodando a las pistas, le recomendamos no ilusionarse mucho.   Goñi marcó los mejores tiempos de todos los pilotos Patocup presentes.  

En Master A lucieron su plumaje los expertos Sebastián Larraín con un segundo puesto general y Werner Haeussler del Husqvarna PLP cerrando con el último lugar del podio.    Nico Vicuña piloto Campero de la categoría Pato remató sexto y el caribeño Giordano Pacheco, ganador de la primera manga, debió abandonar en la segunda por fallas en su caja de cambios terminando 9no. en la general.