best free website builder


Dos Tonos fuera a 54 días del Grand Prix Pato .

Santiago, RM. - Lamentamos informar, a menos de 54 días de la fecha apertura de la gloriosa Patocup, las sensibles bajas que golpean a los equipos Lemon Racing y PLP Factory Husqvarna.

Ambos cuadros han perdido a sus respectivos Tonos.   Los Lemon quizás tal vez a su más rápido y descabellado piloto Tono Gonzalez y los PLP al metódico Tono Sanzone.

Sanzone, malogrado mientras giraba en TMS acabó sus días en la sala de rayos de la clínica Las Condes : "Me gusta ahí, ya es practicamente una tradición" señalo al ser cosultado sobre  su estado mientras esperaba los resultados de los rayos X.    Poco más tarde se  enteraría de una fractura de muñeca la cual, de no operarse, lo marginaría de su patodebut el próximo 3 de junio.    Consultado sobre las causas del accidente el hombre serio de los Sanzone señalo : "Se me barrió de adelante la nave y caí con la muñeca.   Una real shit".

Por otros rumbos, pero con resultados similares, Tono Gonzalez debe lamentar un nuevo hueso quebrado, esta vez la muñeca.  
Tras operarse, el misil Lemon ganador de la fecha de Engordita en la categoría Pro espera regresar a las pistas dentro de dos meses, plazo que le impediría alinearse en el partidor del Gran Prix Pato.
"No me caí, me pegué un fondo adelante y me quebré la muñeca del impacto.  Ahora sí quedé lleno de pernos" declaró el crédito Lemon.

Estas bajas Lemon y PLP se suman a las dos del team Camperos, Pablo Crash-tel (costillar y homoplato) y Piero Porrazo (hombro).

Si bien el tiempo de para para ambos Tonos se estima en 2 meses y faltando 54 días para la primera fecha, no hay pato que no crea en los milagros (principio básico de saltar y llegar entero al otro lado) y/o saber más que el matasano.