best free website software


PLP es ahora AMG Husqvarna PLP factory racing.

Leyda, V región. - Team PLP Racing se complace en anunciar el acuerdo alcanzado con Roland Spaarwater Ltda. para competir en las 4 categorías de la gloriosa Patocup abordo de motocicletas Husqvarna FC 250 y 350  2017.   El equipo campeón de la categoría reina 2016 selló su paso a las "ambulancias" a fines del año 2016 y con toda la fé de renovar sus logros pasados.

Matías Haeussler, actual monarca de la categoría, se refirió en estos terminos a la nave blanca : "Ayer probé la moto del Cocoy y quede impresionado, se pasó la moto rica.  Lo que más me llamo la atención fue la suspensión, tiene un fino la raja.  Nada que envidiar de la WP factory.  El resto igual a la KTM .  Muy rica".

Javier Sanzone, piloto Pro del Factory Husqvarna PLP respondió de la siguiente forma a la consulta de un coequipo de la categoría Pato : "No se va a arrepentir compañero, la moto es la wea mas rica que he andado".

Otra marca de prestigio que se suma al proyecto 2017 es AMG Mercedes Benz.   Con todo su experiencia en competición alrededor del mundo, AMG es el socio ideal para cualquier equipo de carreras.

El listado oficial de pilotos y las categorías en las cuales participarán será comunicado más adelante pero Roger Cocoyster, Team Manager del AMG Husqvarna PLP Factory Racing, adelantó que iran por todas las categorías habidas y por haber.   "Queremos ganar hasta en la parrilla y para eso estamos trabajando sin descanso" señalo.